Muebles Guerrero, con más de 40 años de trayectoria, es un fabricante de muebles ubicado en Lucena "Ciudad del Mueble" en la provincia de Córdoba.
 

En Guerrero servimos exclusivamente al profesional:
 

- Bien a través del canal tradicional de las tiendas de muebles y decoración

- o bien a través del canal Contract, fabricando y diseñando específicamente para hoteles, restaurantes y otros establecimientos de uso colectivo.

 

Contamos con una red comercial amplia y sólida, que facilita el consumidor final el acceso a nuestras colecciones. Este cliente es quien, con su confianza al seleccionarnos, nos hace crear líneas cada vez más adaptadas a las necesidades actuales.

Es por ello que esta web, aunque dedicada al profesional, quiere agradecer esta confianza al consumidor y si desea encontrar nuestros muebles en el establecimiento profesional más cercano a su domicilio no dude en indicarnos su email y población, le enviaremos un correo electrónico indicando donde.

   

Sello Edecon

Este producto considera todos los aspectos de reducción de impacto medioambiental a través del Eco-Diseño, mediante la metodología basada en el Proyecto EDECON financiado por la Comisión Europea.

 



"Muebles Guerrero" ha estado a la vanguardia del sector de los muebles en crudo desde hace más de 40 años  Guerrero ha lanzado recientemente su nueva colección LOOP, con cientos de referencias todas disponibles en mueble en crudo, que ofrecen diseños actuales y funcionales. Este lanzamiento viene apoyado por una agresiva política de precios y el respaldo de Internet donde pone a disposición de sus clientes todos los modelos de muebles en crudo junto a la posibilidad de realizar pedidos online, agilizando y simplificando la relación cliente-proveedor.

Esta colección LOOP es avalada por el sello Ecodiseño, ya que sus procesos internos se han adaptado para cumplir los requisitos exigidos.

Eco-diseño es la integración de consideraciones ambientales en el diseño de un producto o sevicio de un desarrollo que pretende mejorar el rendimiento a lo largo del ciclo de vida del producto o servicio. La mayor parte de los impactos ambientales pueden reducirse con eficacia si se abordan en la etapa de diseño.

Por ejemplo, el diseño especifica que materiales (y hasta cierto punto de donde vienen) y cuales son los métodos de producción que se aplicaran. Tambien afecta a la potencial reutilización, reciclaje o eliminación asi como a los impactos indirectos de la distribución de productos y servicios.

Muebles Guerrero, es un empresa comprometida y responsable con el medioambiente, todos sus diseños de producto han pasado un riguroso control en su diseño, haciendo un producto con la mejor optimización de los recursos.

Especializados en fabrica de muebles en crudo y todo tipo de muebles, añaden un signo más de calidad a sus productos. El compromiso con el medioambiente  potencia la imagen de la empresa.

Sin duda los muebles en crudo seguirán dando mucho que hablar en Lucena durante mucho tiempo.